El exjugador y exentrenador de la Cultural, Miguel Ángel Álvarez Tomé se ha mojado. Y lo ha hecho para señalar que a su juicio, el equipo de León ha ganado con el cambio de entrenador en el banquillo. Y todo, porque la propuesta de juego de Íñigo Idiákez es más de su gusto y la ve más adecuada a la categoría de Segunda División B que la anterior de David Cabello.
NO DEJEN DE LEER: «DE LAS DUDAS DE XAVI Y GUARDIOLA, AL EJEMPLO DE MENDILIBAR»
Esta aseveración la ha realizado en el programa de televisión Deporte en Vivo, que es donde incluso ha señalado que ve al conjunto leonés como candidato al ascenso a Segunda A porque tiene una plantilla con puestos doblados y a la hora de jugar entre semana «se notará para bien este aspecto»,
Además, Álvarez Tomé, que está colaborando con la secretaría técnica de la Cultural Leonesa aunque en menor medida “está seguro de que el nuevo entrenador hará peticiones para reforzar el equipo en el mercado invernal”.
De otro lado, Álvarez Tomé ha valorado muy positivamente el trabajo que está realizando la Deportiva, de la que ensalza la figura de Yuri: «Mientras siga metiendo goles, habrá opciones de todo».