Tomás Reñones castiga a un ‘amigo’

A la conclusión del partido ante la Real Sociedad el team manager del Atlético hizo una valoración muy dura de Soto Grande, con el que siempre le fue al equipo de 'Cholo'

0
474
“Hay que entender que los árbitros no son una excepción y tienen días malos, aunque hoy lo ha tenido muy malo. El sentir general es de una decepción muy grande. Nos dan una charla al principio de la temporada y luego lo que se lleva a cabo es algo totalmente diferente. A Joao le anulan un gol porque el balón le da en un brazo y a la Real le conceden un gol en una acción similar. Nos gastamos una fortuna en el VAR y lo que se aplica son criterios personales. Ha sido un despropósito continuado. Las consecuencias son estas para nosotros”, comentó Reñones.
Lo curioso del asunto es que el trencilla riojano, de 42 años, había arbitrado hasta ayer al Atlético en seis ocasiones y lo cierto es con un saldo más que positivo para los rojiblancos: cuatro victorias y dos empates. Su última actuación con los rojiblancos fue en el derbi madrileño de la pasada temporada disputado en el Metropolitano (8 de mayo) que se resolvió con triunfo colchonero por 1-0. El curso pasado también dirigió el Atlético-Barça del curso anterior, con 2-0 para los de Simeone.