Tito García Sanjuán devuelve al Ejido al liderato del 4B

Empate entre Sabas y Salmerón en el partidazo Córdoba-UCAM y vuelta a la competición del histórico Real Murcia, que sumó un punto ante el más rodado Sevilla Atlético

0
122
Entrenador

La tercera jornada en el grupo 4B de la Segunda B deparó como principal consecuencia que el CD El Ejido 2012 de Tito García Sanjuán retornó al liderato, por sorpresa. Y todo, después de que el Córdoba de Juan Sabas y el UCAM de Murcia de José María Salmerón empataran en el partidazo de la sesión. Otra gran noticia fue que el histórico Real Murcia entró en liza, tras haber sido víctima de la pandemia.

CD EL EJIDO 2012: 2 YECLANO DEPORTIVO:0
Empiezan a agotarse los calificativos para valorar el gran inicio de competición que está acometiendo Tito García Sanjuán al frente del CD El Ejido 2012. En la jornada de hoy el conjunto celeste se ha impuesto con goles de Olarvide y Bryan en los minutos 48 y 90 al Yeclano Deportivo y así los almerienses se han aupado hasta la primera posición de la tabla del tan temido grupo 4B. La armonía y el buen rollo es la nota predominante en el conjunto celeste y así ha quedado de manifiesto en las redes sociales.

https://twitter.com/javirosa84/status/1322995574703087617

 

CÓRDOBA CF: 0 UCAM:0
El Córdoba firmó tablas (0-0) ante el UCAM Murcia, que compareció en el estadio El Arcángel  sin haber encajado gol en la liga y así se marchó. El local Javi Flores estrelló dos balones en los palos y pudo haber conseguido que se hubiera alzado vencedor el equipo de Juan Sabas, que como el de Salmerón asistió a la contienda después de haberlo ganado todo. Ambos quedan ahora a la estela del sorprendente El Ejido 2012.

Uno de los palos de Javi Flores:

 

Aquí las declaraciones de José María Salmerón

 

RECREATIVO HUELVA: 2 LAS PALMAS ATLÉTICO:0

Seth Vega en el minuto 17 y Chuili en el alargue consiguieron que el Recreativo de Huelva obtuviera ante el filial de Las Palmas la primera victoria de la temporada. El triunfo tiene efectos balsámicos en el Decano, por cuando hasta ahora sólo había podido conseguir un empate en los otros dos choques. Claudio Barragán sigue esperanzado en que el Recreativo de Huelva conseguirá acabar la temporada en la zona noble de la tabla.

Seth Vega le cuenta a la familia cómo marcó el primer gol:

 

LINARES DEPORTIVO: RECREATIVO DE GRANADA:

Aplazado por varios casos positivos de COVID-19 en el equipo visitante

 REAL MURCIA: 1 SEVILLA ATLÉTICO: 1

El Real Murcia cumplió con la tradición que viene sembrando desde el año 2007, pues no ganó en su primer partido oficial liguero después de estar sin competir en los dos anteriores por el Covid-19. El equipo hispalense, mucho más rodado que los de Adrián Hernández, se llevó un punto de Nueva Condomina después de que el inicial tanto de Chumbi en el minuto 26 fuera contrarrestado por el de Eliseo en el 28. Los de Paco Gallardo avisaron en el primer minuto después de que Casas se plantara solo ante Tanis pero éste desbaratara. Eso dio paso a un primer tiempo con chispa y un segundo más empalagoso.

Vemos un resumen del encuentro:

 

Escuchamos al técnico del Real Murcia, Adrián Hernández.

 

BETIS BALOMPIÉ: 0 LORCA DEPORTIVA:0
El Lorca Deportiva sigue demostrando que es un equipo compacto y muy bien trabajado, De hecho, el Betis Deportivo sólo pudo arañarle un punto. El botín no sabrá mucho a los sevillanos, que llegaron al final de la contienda con un jugador más sobre el terreno de juego. Al filo de la primera media hora, el local Ruano desde el punto de penalti desaprovechaba una inmejorable ocasión para estrenar el marcador. Los de Manuel Ruano seguirán trabajando duro crecer y los de su homólogo, tener un poco más de fortuna para lograr el primer triunfo.

Escuchamos al técnico Manuel Ruano:

 

LA CLASIFICACIÓN, tomada de www.futbolme.com