Tito García Sanjuán convierte en líder del 4B al Ejido 2012

Victorias también de José María Salmerón (UCAM) y Juan Sabas (Córdoba) en la jornada inaugural del grupo 4B de Segunda B

0
93
Entrenador
Tito García Sanjuán, en su presentación como entrenador. /FOTO: EL EJIDO 2012

Los goles de Parla, Dani Cara y Sergio Pérez hicieron que Tito García Sanjuán  consiguiera que el El Ejido 2012 solventara con absoluta rotundidad el encuentro que le midió al filial del Real Betis (3-0) en la tarde de este domingo y así se convirtiera en el primer líder del grupo 4B de la Segunda B. Los almerienses realizaron una estupenda labor en el segundo periodo tras un descanso al que se llegó con el resultado de 1-0 y así confirmaron las buenas sensaciones que dejaron en la pretemporada.

Después de una pretemporada en la que incluso despertó dudas su labor, el entrenador almeriense José María Salmerón también ha comenzado a lo grande la competición en el grupo 4A de la Segunda B. Y es que frente a un equipo muy complicado como es el Sevilla Atlético de Paco Gallardo, el preparador ha conseguido que el UCAM de Murcia venciera por 0-1. El tanto decisivo lo anotó Aketxe en el tiempo de prolongación.

Oímos sus declaraciones tras el encuentro:

 

Por su parte, el Córdoba de Juan Sabas consiguió una trabajada victoria ante el Lorca Deportiva de Iban Urbano (1-0) gracias al tanto anotado por Piovaccari en el minuto 4. Los blanquiverdes tiraron de oficio cuando vinieron mal dadas y los murcianos en ningún caso desmerecieron, dando la sensación de estar muy bien trabajados.

En el segundo encuentro de la sesión, disputado en la matinal, pinchazo de Alberto González en Linarejos al mando del Linares Deportivo, que no ha podido pasar del empate ante un Yeclano (0-0) que de la mano de Héctor Sandroni parece que quiere volver a pelear por los puestos altos de la tabla clasificatoria. Y ojo, porque a la escuadra murciana le fue anulado un gol en el segundo periodo.

Finalmente hay que reseñar que Adrián Hernández no pudo entrar en liza con el Real Murcia porque el Recreativo de Granada de David Tenorio pidió la suspensión del encuentro por registrar varios casos de Covid-19.