Thierry sigue dándole vueltas al balón con uno de los retos más exigentes de su carrera

El exjugador de Guadix CF, el Toledo, el Ceuta, el Toledo, el Yeclano, el Villanovense, el ‘74’ o el Granada Atlético se encuentra al mando del Huétor Tájar

0
518
Entrenador
Thierry, en el Municipal de Armilla. /FOTO: GRANADAENJUEGO.COM

El exjugador hispano francés Teodorico Pérez ‘Thierry’, conocido por sus pasos por el Guadix CF, el Toledo, el Ceuta, el Toledo, el Yeclano, el Villanovense el ‘74’ o el Granada Atlético, sigue dándole vueltas al balón. Y en esta nueva temporada con el que posiblemente sea el reto más importante desde que se convirtiera en entrenador. O mejor dicho, uno de los más importantes.

Porque lo cierto es que éste que llegara a trabajar en la antigua Tercera división como responsable de la UD Maracena, haciendo antes y después parada en otros equipos de la provincia de Granada como Huétor Vega, Alfacar o Céltic de Pulianas, se ha convertido en el estretega ¡ del Huétor Tájar. De otro conjunto granadino que viene a ser el tercero o el quinto más importante de la ciudad después de Granada CF y Recreativo, estando empatado con CF Motril y Huétor Vega.

Lo recordarán los más viejos del lugar. El momento culmen de Thierry como jugador fue en el curso 1999/00, en el que anotó la friolera de diecisiete tantos en el grupo cuarto de la Segunda división B.