Tevenet: repetir el éxito de Huesca empezando «como cohetes»

El exjugador del Sevilla FC, el Atlético de Madrid, Las Palmas, el Poli Ejido Ejido, el Numancia, el Lleida o el Orihuela inicia su tercera temporada al frente del filial granota con la mayor de las ambiciones

0
325
Entrenador
Tevent, a la finalización de un entrenamiento. /FOTO: UD LEVANTE

El exjugador del Sevilla FC, el Atlético de Madrid, Las Palmas, el Poli Ejido Ejido, el Numancia, el Lleida o el Orihuela Luis García Tevenet, se encuentra a las puertas de iniciar su tercera temporada en la banqueta del Atlético Levante, el filial de la escuadra granota de Primera división. Y lo cierto es que lo hace con la mayor de las ambiciones posibles, las que le podrían otorgar el segundo gran alegrón de su carrera como estratega tras ascender a Segunda A con el Huesca en el año 2015. De hecho, significó a los medios del club en declaraciones recogidas por EFE que los suyos deben arrancar la temporada «como verdaderos cohetes» puesto que el objetivo será “acabar lo mejor posible” en la primera fase del nuevo formato de competición en Segunda B.

«Tenemos que empezar muy fuertes porque en muy pocos partidos se van a decidir muchas cosas. El tramo decisivo es el comienzo», comentó en los medios oficiales Tevenet, que insistió en la importancia de arrancar de la mejor manera.

«La temporada la afrontamos con ilusión después de estar muchos meses sin competir. Tenemos que volver con las mejores sensaciones y con las mejores garantías para conseguir el objetivo, que este año no es otro que terminar muy bien en esta primera fase», manifestó.

El máximo responsable del filial del Levante observó los inconvenientes que se ha encontrado en una «atípica» pretemporada y añadió que por cuestiones de protocolo viven «distintas situaciones muy diferentes a las de otros años».

«No está siendo una pretemporada al uso. Hemos empezado con muchos futbolistas, hemos tenido que ir valorando ciertos jugadores y a raíz de ahí estamos intentando planificar y confeccionar la mejor plantilla ante una campaña que va a ser muy complicada», declaró el sevillano.

Tevenet, además, explicó que deben estar «muy preparados» para el estreno de la competición ante el Ibiza y recalcó la importancia de «ser responsables».

«Creo que es un año para ser responsable. Tenemos que intentar crecer desde esa frase: el ser responsable este año es fundamental en todos los aspectos porque si somos responsables, seguramente vamos a disfrutarlo mucho más», manifestó el que también fuera técnico del Cartagena, UCAM de Murcia o Sevilla Atlético.

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud