«Tenía la sensación de tener escopetas sobre mi cabeza»

En su rueda de prensa de despedida del CD Badajoz, el técnico santanderino Pedro Munitis quiere poner de evidencia que «no nos han destituido" sino que "nos vamos por voluntad propia»

0
91
Entrenador
Pedro Munitis, en rueda de prensa ayer. /FOTO: CD BADAJOZ

«Tenía la sensación de tener las escopetas apuntando sobre mi cabeza y en un proyecto de esta envergadura no es bueno para nadie y lo mejor era separar los caminos». Después de dejar claro que «no nos han destituido» sino que «nos vamos por voluntad propia», el ya exentrenador del CD Badajoz Pedro Munitis señaló en la rueda de prensa de su despedida que resultó clave para su determinación que «el club transmite nerviosismo por los resultados de pretemporada y la presión del entorno». De igual manera, el cántabro dejó claro que tomó esta determinación antes del inicio de competición para seguir teniendo posibilidad de entrenar este año.

Munitis, que protagonizó una pretemporada con cuatro derrotas, un empate y una derrota, aclaró que la directiva sabía desde el primer momento que el objetivo de la pretemporada iba más allá de los resultados, «excepto el (partido) del Córdoba, que para el presi era importante porque era el partido de presentación después de tanto tiempo sin que la afición acudiera al Nuevo Vivero», precisó. Ahora bien, en consecuencia a todo ello, el exjugador del Deportivo de la Coruña refirió que «esto nos hacía pensar que en el momento de una mala racha iba a saltar por los aires», subrayó.

 

 

Por otra parte, Munitis indicó en relación a la formación albinegra que «cualquier petición que hemos hecho las hemos tenido. Nos hicieron la vida muy fácil y no podemos tener ningún reproche. Nos han hecho sentir como auténticos profesionales», destacó antes de aplaudir a su presidente Joaquín Parra «Agradezco al presidente por la oportunidad de volver a defender la camiseta del Badajoz», que es a lo que el propio dirigente contestó que «sólo quiero darle las gracias porque es un profesional como la copa de un pino. Se va contra mi voluntad porque siempre le he apoyado», interrumpió Joaquín Parra de forma espontánea para mostrar la confianza del club al técnico.

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud