«Tenemos la razón y tiene que impugnarse la jornada»

"Estoy estupefacto, se ha jugado con la viabilidad de un club que va a descender a Segunda División B", declara el técnico del Deportivo de la Coruña Fernando Vázquez tras el escándalo del COVID19 sufrido por el Fuenlabrada

0
68

Como no podía ser de otra manera, el técnico coruñés del Deportivo de la Coruña, Fernando Vázquez, se encuentra muy, muy indignado, tras el desenlace de la competición en Segunda, que los envía a la Segunda B tras ni siquiera haber podido jugar contra el Fuenlabrada por lo que se está dando en conocer como ‘Caso Covid 19’.

“Nos sentimos perjudicados, creo que tenemos razón y que tiene que impugnarse la jornada”, dijo el gallego en El Partidazo de COPE, que es donde añadió que “yo no me atrevería a decir nada, soy deportista y creo que tenemos que jugar, pero aunque salgamos al campo nuestra competitividad no puede ser igual. ¿Cómo entreno a mis jugadores si no se jugarán nada? El Depor tiene toda la razón para pedir lo que crea conveniente”.

«Estoy estupefacto, se ha jugado con la viabilidad de un club que va a descender a Segunda División B», dijo el coruñés, quien también expresó que «muchos de mis jugadores no quieren ir mañana a entrenar, mis jugadores no quieren jugar».

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud