«Solari no está tan loco como para dejar fuera a un jugador sin tener una razón»

Clarence Seedorf razona la postura del técnico del Real Madrid con respecto a Isco y recuerda que "es gracias a cómo juega todo el equipo que el jugador individual es capaz de dejar su huella"

0
47
Solari
Solari se sonríe en el transcurso de una rueda de prensa. /FOTO: YOUTUBE

En el marco de una entrevista concedida al periódico Marca, el exjugador profesional y antiguo entrenador del Deportivo de la Coruña Clarence Seedorf ha defendido la gestión que está haciendo su colega del Real Madrid Santiago Solari del ya conocido como ‘caso Isco’.

«Desde el exterior siempre es complicado saber qué está pasando internamente. Isco es seguramente un jugador muy importante y es uno de los futbolistas que yo pondría en el campo si tuviera la oportunidad de entrenarlo. Pero Solari no está tan loco como para dejar fuera a un jugador sin tener una razón importante para hacerlo».

De igual modo, Seedorf dijo que «en el Real Madrid todos los jugadores son importantes», ya que «es el equipo el que marca las diferencias. Es gracias a cómo juega todo el equipo que el jugador individual es capaz de dejar su huella. Los grandes equipos no dependen sólo de un jugador si quieren ganar».