Sivori: un puesto de técnico para quien costó 346 millones

El vitoriano, ex jugador de Alavés, Athletic, Córdoba, Águilas o La Unión se encuentra a la búsqueda de un proyecto que le motive después de que cerrara su ciclo en el Cartagena

0
60
Entrenador
Sivori, en su presentación con el Cartagena. /FOTO: OFICIAL

El exdelantero del Alavés, del Athletic, Córdoba, Leganés, Cartagena, Águilas, Caravaca, Mar Menor y La Unión Arturo Igoroín ‘Sivori’ vive una realidad diferente a aquella otra en la que se encontró cuando pasó del primer equipo de su carrera al segundo por la nada despreciable cantidad de 348 millones de las antiguas pesetas (estamos hablando de finales de los noventa).

FÚTBOL DE ALTA COSTURA. ABEL RESINO. IMPERDIBLE.

En primer término porque el vitoriano que ya suma 44 primaveras ejerce como entrenador prácticamente desde que se retirara. Y aparte, porque es que así queda sujeto a las incertidumbres y riesgos del cargo. De hecho, ahora se encuentra en el desempleo, y buscando un proyecto que le motive, tras haber estado ejerciendo durante mucho tiempo.

Estuvo un lustro siendo el entrenador y director deportivo de La Unión, conjunto cartagenero de Tercera división. En el verano de 2019 se sumó al personal técnico del Cartagena, que es donde ejerció de segundo de Borja Jiménez hasta su destitución. Y así, hasta ahora. En Murcia dejó buen recuerdo y no extrañaría verlo de vuelta.

ESPACIO ACCIARI. ILUSTRATIVO.