Sin pelos en la lengua: Hugo Sánchez se moja de lleno en el debate Zidane-Pochettino-Raúl

El mexicano entiende que el galo merece “crédito”, pero que si ha de ser sustituido el elegido debe ser el técnico del Castilla, de quien aporta que “está esperando esa oportunidad”

0
325

El ‘Manito’ Hugo Sánchez se ha mojado de lleno en el gran debate, eterno debate, que existe en torno al banquillo del Real Madrid. Ese mismo que ahora tiene por protagonistas a Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino y Raúl González. Así, el mexicano entiende que el galo debe tener crédito pese a que “el Real Madrid un día hace buen partido y el otro, pierde”. Pero entiende que si ha de ser relevado nadie mejor para tomar su cargo que Raúl González, de quien dijo en ESPN que “está deseando tener esa oportunidad”.

“El Real Madrid un día hace muy buen partido y otro día pierde un encuentro con un rival frágil. Hay nerviosismo y habrá que esperar por la decisión, pero la va a tomar el presidente solamente y yo creo que no va a haber despido. Tendrá que haber un acuerdo, porque Zidane merecía tener crédito y ese crédito se lo están dando”, dijo el mexicano antes de que el cuadro blanco se impusiera por 0-1 al Sevilla.

Ahora bien, Hugo Sánchez también refirió que “si sale Zidane deberían meterle un paquete fuerte a Raúl. Y con el compromiso de que hace falta renovación de algunos jugadores, que ya les pesa los años como es obvio y es normal en todos los futbolistas del mundo”, dijo quien aportó otro argumento más para apoyar a Raúl.

“Deberían apostar por Raúl, porque es de casa y recibiría una oportunidad interesante que está deseando, por eso está ahí, en el Castilla. Y es un entrenador que lo están puliendo para que un futuro pueda hacerse cargo del equipo”, completó quien no dijo ni media de Pochettino.