Simeone pone en valor su dirección tras ganar al Alavés: «los cambios mejoraron al equipo»

"En la primera mitad no encontramos el camino", admite el 'Cholo' sobre el encuentro que permite a los suyos asentarse en la tercera plaza de la tabla

0
67
Entrenador Atlético
Simeone, en plena conferencia de prensa. /FOTO: atleticodemadrid.com

«La verdad que el equipo está trabajando con mucha intensidad y los jugadores están respondiendo. Hoy era difícil defensivamente porque defienden muy bien. En la primera mitad no encontramos el camino y ellos nos hacían algún contraataque, pero en el segundo tiempo, los cambios mejoraron el equipo». A la conclusión del encuentro vencido frente al Deportivo Alavés (2-1), el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, puso en valor su dirección, que es la que permite a los colchoneros asentarse en la tercera posición.

Ahora bien, el argentino también tuvo ocasión de hablar de las pocas ocasiones que generaron los suyos en el primer tiempo. «Tenemos que trabajarlo, es uno de los factores que años atrás lo resolvíamos mejor. En Calderón teníamos resultados en el primer tiempo que permitía jugar el segundo tiempo más cómodos».

Finalmente, y en relación al Deportivo Alavés, Simeone señaló que «no me ha soprendido por como van el registro de todos los equipos. Nosotros hicimos cinco cambios, siete ante el Levante y nosotros, los entrenadores, queremos ver jugadores comprometidos y que corran».