Simeone manda un ‘recado’ a la directiva del Atlético: “Dimos el máximo y llegamos hasta cuartos”

“Estoy convencido de que dimos todo lo que teníamos”, comentó el técnico tras la eliminación en Champions del cuadro colchonero ante el Leipzig (2-1)

0
69
Entrenador Atlético
Simeone, en plena conferencia de prensa. /FOTO: atleticodemadrid.com

A la conclusión del encuentro perdido ante el Leipzig (2-1), que es el que supuso la eliminación del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League, su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, pareció lanzar una indirecta muy directa a la junta directiva del cuadro rojiblanco en aras de aumentar el potencial de su plantilla, a la que vio al límite. «Estoy convencido de que hicimos todo lo posible. Los futbolistas se entregaron y nos tocó perder. Dimos el máximo y llegamos hasta cuartos. Hubiera sido más lindo avanzar pero pasa justamente el rival».

Simeone se mantuvo en esa línea a posteriori. «Estoy convencido de que dimos todo lo que teníamos. Ha sido un año durísimo. Parones, muchos partidos seguidos, presión para entrar en Champions, otra semana parados. A levantar la cabeza y a prepararnos para el año que viene».

Sobre el contrincante, Simeone señaló que «ganaron los duelos, ganaron en faltas, en entender el partido y a nosotros nos costó bastante insertarnos en el juego. Después del 1-1 el partido estaba más calmado y apareció el segundo gol que condenaba un partido que no pudimos jugarlo como queríamos».

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu