Simeone: «Lo de Messi por el Atlético duró tres horas»

0
380
Simeone
Simeone pide tranquilidad en un partido del Atlético de Madrid. /FOTO: TWITTER

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone ha contado en el Diario Olé lo que hubo de verdad en aquello que se contó de que el Atlético de Madrid podía haber fichado a Leo Messi. Y contó una anécdota que surgió cuando el astro mundial no iba a continuar en el Barcelona y, por ese entonces, no tenía club.

«Voy a contar un detalle. Ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis Suárez. Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético», describió el estratega argentino.

 

El sudamericano dio más detalles de su deseo, que quedó frustrado después de que el París Saint Germain terminara fichando a Messi. «Fue algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así», siguió. (SIGUE DEBAJO)

El Simeone más personal: “A mis hijas les cuento cuentos que les hagan pensar”

Además, el Cholo, que nunca pudo dirigir al capitán de la Selección argentina, dejó varias consideraciones sobre el juego del rosarino. «Si me preguntas dónde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar», concluyó Simeone.