Simeone celebra el final de su peor racha en el Atlético con un gran fichaje en Argentina

Matías Arezo, delantero de 19 años de River Plate, ya está contratado por el Atlético de Madrid en arreglo a lo indicado por Antonio Ruiz en Cadena Cope

0
13063
Entrenador
Diego Simeone, en el transcurso de un encuentro. /FOTO:UEFA

El Atlético de Madrid ya tiene «cerrado» el primer fichaje del mercado invernal. Y es que según ha desvelado el periodista Antonio Ruiz el conjunto rojiblanco ya tiene «atado» al delantero uruguayo de River Plate Matías Arezo. En su exposición de la noticia, el comunicador ha señalado que «aún desconozco» lo que va a hacer el conjunto de ‘Cholo’ Simeone con el pelotero, sobre el que ha dicho que existe la posibilidad de que «vaya cedido» en primer momento. (SIGUE DEBAJO)

Mercado: Un traspaso que permita complacer los deseos de Bordalás

Lo cierto es que el Atlético ya viene trabajando en el fichaje del punta desde el pasado mercado veraniego. Pero ahora es cuando han fructificado las negociaciones que se sostienen por un atacante de 19 años, que acababa contrato el 31 de diciembre de 2022 y que en 2021 marcó 19 goles en 29 partidos ligueros.

La operación, según revelaron en Argentina, no se cerró antes porque es que el Atlético de Madrid quería comenzar a «pagar la ficha en 2022».

El asunto está en que el conocimiento de esta circunstancia ha tenido lugar en un momento feliz para ‘Cholo’ Simeone, quien ha concluido su racha negativa de cuatro partidos con una victoria ante el Rayo Vallecano (2-0).