Raúl Longhi, como avalista de un príncipe

El exentrenador de Nástic de Tarragona o la Cultural Leonesa ve bien el posible desembarco de Tunku Ismail en el Valencia en función de la experiencia que tuvo en el Johor Darul Takzim

0
509
Entrenador
Raúl Longhi, con un trofeo obtenido en Malasia. /OFICIAL

El excentrocampista del Sant Andreu, Hospitalet o RCD Espanyol, Raúl Longhi tiene mucho que decirle al valencianismo. Y es que éste que en España también fue conocido por ser entrenador del Nástic de Tarragona, la Cultural Leonesa o el propio cuadro periquito y su filial, fue también entrenador del Johor Darul Takzim, que es el club de Malasia del que puede proceder el que vendría a tratarse del posible nuevo propietario de la entidad ché, Tunku Ismail. Entonces, quién mejor que él, que conoce al magnate, pero también al el balompié español, para que los seguidores valencianistas tengan referencias de cómo puede encajar en el histórico club de Mestalla (SIGUE DEBAJO).

Ferrando dice que el príncipe de Johor «es un ganador capaz de darle un giro radical al Valencia»

“Trabajé tres años y medio en Johor. El príncipe se hizo cargo del club en 2012 y lo ha convertido en el más potente deportiva y económicamente de Malasia. Recientemente ganó la AFC CUP, que es equiparable a la Europa League, y acumula 16 títulos desde el año 20132, introduce de sopetón Longhi en una interesante entrevista en AS, que es donde también ha definido a Tunku Ismail como “un presidente implicado en todas las áreas del club. Lo describiría como inteligente, apasionado, ganador y exigente. Siempre está buscando dar el máximo rendimiento para el desarrollo del club”.

Longhi también ha referido que Tunku Ismail “es un gran motivador. Exige y mantiene a todos con una gran implicación profesional en sus tareas, confía en su su equipo de trabajo que tiene hace años: una buena estructura con director deportivo, secretario técnico, coordinador fútbol base… Con todos ellos siempre mantiene contacto”.

En función de todo ello, Longhi señala que “si esto se concreta, estoy totalmente convencido de que el Valencia tendrá un equipo muy competitivo”.

No deje de leer la interesante entrevista al completo de Alberto Martínez en el diario AS a Raúl Longhi