“Si no eres competitivo, te pasan por encima”

El entrenador del El Ejido 2012, Tito García Sanjuán, advierte que “vamos a tratar de cerrar la plantilla lo antes posible”

0
44
Entrenador

El nuevo entrenador del Ejido 2012, Tito García Sanjuán, ha señalado que «la pretemporada no está sirviendo para cargar baterías, para asimilar conceptos en una temporada que va a ser rara. Nos queda una semana y media, vamos a tratar de cerrar la plantilla lo antes posible para ir a tope con la preparación de lo que nos queda. El día 18 tenemos que estar con las ideas claras y frescos físicamente. En esta categoría si no eres competitivo, te pasan por encima».

A la hora de hacer balance, García Sanjuan ha significado que «creo que es positivo. Los partidos de referencia han sido ante Marbella e Ibiza, donde hemos competido bien. Hemos tenido opciones de disputar bien los partidos, donde hemos jugado bien al fútbol. Las sensaciones son buenas y positivas, hemos pisado mucho el área contraria y hemos tenido ocasiones de gol».

Por otro lado, el entrenador ha añadido que «nos queda jugar ante el Motril, donde tenemos que dar un paso más, seguir evolucionando. Vamos a pulir la idea de juego que tenemos, con la premisa de ser competitivos».

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud