«Si me tengo que poner a barrer y limpiar, lo haré»

El nuevo entrenador del Salamanca CF UDS, Rafael Dueñas, era quien ejercía de director general, que es una tarea que seguirá realizando porque "yo me encargaré también de la parte deportiva"

0
35

Situación harto curiosa la que se vive en el Salamanca CF UDS, que tras destituir en el cargo al argentino Sergio Egea ha decidido sustituirlo con quien participó en la decisión: el director general Rafael Dueñas. El de Guadalajara, México, ya estuvo al frente del plantel la pasada temporada durante siete partidos y ahora tendrá un margen de tres para demostrar que es válido para seguir en el banquillo, como ya advirtió ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA. A la espera de lo que ocurra, ya se puede advertir que tiene una disposición genial.

NO DEJEN DE LEER LA PRIMERA ENTREGA DE NUESTRO ARTICULISTA ABEL RESINO: EL ATLETI Y LA REAL SOCIEDAD LOS MÁS FIABLES EN UNA LIGA EN LA QUE MESSI NO TIENE RECAMBIO

“Yo haré también la parte administrativa como el año pasado; si me tengo que poner a barrer y limpiar por el bien del club, lo haré. Vamos a trabajar y depende del momento para poder hacer lo necesario y revertir esto”, comentó el preparador en su puesta de largo, que es donde también habló de su predecesor en el cargo.

 

 

“No me puedo meter porque he respetado el trabajo del míster cuando estuvo y en esa parte él ha sido un señorón; se comprobó como un gran profesional. El torneo es corto y por eso hemos decidió este hecho; en cuanto a trabajo y profesionalidad no tenemos ninguna queja, pero en el fútbol mandan los resultados y 3 puntos de 15 no nos venía convenciendo. Todo se analizó y decidimos esto”, dijo también el preparador, que es consciente de que su situación pude que sea provisional.

“Nos encargaremos de valorar lo que más nos conviene y si tiene que estar otra persona, estará, no nos cerramos a nada. Pero hay que levantar esto por el bien del equipo”.