«Si aquí en Leganés nadie se ilusiona por jugar un play-off, mal asunto»

Tras la derrota ante el Mallorca, y en vísperas al choque ante el Sabadell, Asier Garitano, entrenador de los pepineros, subraya que "estar entre los mejores es muy buena temporada"

0
129
Entrenador
Asier Garitano, en el transcurso de un encuentro. /FOTO: TWITTER

Después de haber perdido ante el Mallorca y de que así los puestos de ascenso directo queden a la friolera del diez puntos, el técnico del CD Leganés, Asier Garitano, reivindica el valor de las cincuenta y cuatro unidades que tiene el plantel en vísperas al choque ante el Sabadell.

 «Si aquí en Leganés nadie se ilusiona por jugar un play-off, mal asunto. Hay ambición por ir más arriba. Pero ahora mismo estamos entre esos seis primeros. Hay que valorarlo. Disfrutar este momento. Disfrutando de las cosas se pueden conseguir objetivos mayores. Si no, será imposible”, ha dicho el preparador, quien a la vez ha hecho un particular análisis de la campaña de los suyos.

«Estar entre los mejores es muy buena temporada. Que queremos más, claro… que queremos estar más arriba… seguramente. Pero los ocho meses que lleva este equipo compitiendo en Segunda, está siendo buena temporada”, ha referido Asier Garitano, quien ha subrayado que todavía no se puede arrojar la toalla.

“Todavía matemáticamente quedan opciones. Pero la dificultad ahora es grande. Pero seguimos en la misma línea. Necesitamos hacer un buen final de temporada para ver si podemos hacer el objetivo, que es ascender”, ha dicho el entrenador vasco.