Setién revela que el Barça “aún no me ha pagado” y Salinas dice que “no hay un duro”

El exentrenador y antiguo atacante de la escuadra culé han puesto de manifiesto la dura realidad económica a la que se enfrenta el FC Barcelona con diversas manifestaciones

0
160
Quique Setién
Quique Setién sigue desde el banquillo las evoluciones de un partido. /FOTO: realbetisbalompie.es

El cántabro Quique Setién puso ayer de manifiesto en el programa El Larguero de la Cadena Ser la dura realidad de tesorería a la que se enfrenta el FC Barcelona. Y es que cuando se le preguntó si ha recibido el finiquito de la escuadra catalana fue claro y categórico: “todavía no me ha pagado el Barça, estamos a la espera”.

Pero es que en la misma línea se expresó ayer el que fuera atacante del propio conjunto culé, Julio Salinas. Y todo, cuando se le preguntó en un acto de Betsfy, la red social de pronósticos deportivos, por el futuro de Leo Messi.  “Es el mejor jugador del mundo pero está claro que el Barça necesita fichajes y la caja está vacía. No hay un duro, tiene un problema económico muy gordo y Messi cobra casi 100 kilos. Para ganar hacen falta fichajes y es complicado que vengan por la actual situación, por lo que va a ser el propio Messi el que decidirá marcharse e iniciar su última etapa en un club que le de seguridad absoluta de poder conquistar la Champions”.

Volviendo a la entrevista con Setién, decir que el santanderino se pronunció sobre el paso de Eder Sarabia al FC Andorra. “Este paso que ha dado ahora intuía que iba a llegar porque es la ley natural, he estado muy agradecido de lo que me ha aportado porque me ha hecho mejor. Como supongo que él habrá recogido cosas que yo tengo, nos hemos retroalimentado. Además, ha habido una relación sincera y amistad, al margen de la relación profesional. Hemos comido todos los días juntos, hemos vivido experiencias buenas y no tan buenas. Esto es como cuando te deja una novia, que la quieres mucho. Lo tienes que aceptar”.