Setién mantiene su idilio con Zorrilla y no permite que se le hable de “apagón futbolístico”

El cántabro lidera la victoria por la mínima del Barça ante el Real Valladolid (0-1), que dice que no fue más lucida por el “cansancio de los jugadores”

0
39
Barcelona
Quique Setién, en rueda de prensa. con su exequipo. /FOTO: FICHAJES.COM

A la finalización del encuentro vencido ante el Real Valladolid (0-1), que es el que confirmó que se le da bien el estadio Nuevo Zorilla, el técnico del FC Barcelona, el cántabro Quique Setién, no permitió que se hablara de “apagón futbolístico” por el mero hecho de que los suyos no se desenvolvieran con excesiva brillantez. Hace menos de 72 horas jugamos, hacía mucho calor y había unos cuantos jugadores sin frescura. Llevamos muchos partidos, mucho desgaste. Son muchos jugadores con muchos minutos. No es un tema futbolístico. Están cansados. Hay muchos jugadores que llevan mucha tralla», dijo en referencia especial al segundo periodo quien mantuvo su condición de invicto, y por tanto su idilio, en Pucela. La pasada temporada obtuvo en el feudo vallisoletano una victoria con el Real Betis (0-2) y en la 2014/15, un empate con el Lugo (0-0).

Al analizar el encuentro que sirve para reducir a un solo punto la desventaja con respecto al Real Madrid, que juega este domingo ante el Granada CF, Setién indicó  que “el equipo estaba cansado. Han sacado a jugadores arriba con calidad y nos han comprometido. No pudimos cubrir todo el campo. Tuvimos que replegarnos y ahí nos cuesta más. Era un partido que teníamos que haber resuelto en la primera parte. Pudimos marcar dos o tres goles en la primera parte».

En relación a los bajos porcentajes de acierto de los hombres de ataque, Setién comentó que  “pasa mucho. La inspiración va y viene. A veces marcas sin querer y otras no aciertas. En Villarreal nos salió todo bien. Allí hicimos el mismo partido y encontramos el gol. Hoy, no».

Finalmente, y en relación al sufrimiento de los suyos por no poder sentenciar la contienda, Setién dijo que “la ansiedad de saber que vas sólo 0-1 y te pueden marcar de cualquier manera. En la segunda parte nos ha costado. Hay un punto de cansancio en algunos jugadores que se ha notado».

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud