Setién: “El Madrid no es asunto nuestro, hemos hecho lo que debíamos”

El técnico del FC Barcelona señala tras la victoria por 1-0 que “fue un partido más práctico que brillante”

0
42
Quique
Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, observa un encuentro con rictus serio. /FOTO: TWITTER

A la conclusión del encuentro vencido al RCD Espanyol (1-0), el técnico del FC Barcelona, Quique Setién, aseguró que no va a estar atento a las evoluciones del encuentro que tiene que disputar quien le puede quitar la Liga. “No es asunto nuestro; nosotros hemos hecho lo que debíamos hacer, que era ganar, y lo intentaremos en los tres partidos que quedan, y ya veremos qué hace el Real Madrid”.

Setién no tuvo reparos en reconocer que el partido del Barça no fue como el de Villarreal. “Sí, seguramente fue un partido más práctico que brillante, no ha sido un gran partido porque nos ha dificultado mucho las cosas la defensa del Espanyol. Ha sido muy difícil, ellos han hecho un gran trabajo defensivo acumulando mucha gente y por eso no ha sido fácil profundizar”.

Setién comentó también la actuación de Griezmannn y no le importó admitir que Rufete le sorprendió con un planteamiento tan defensivo. “Llevamos buscando soluciones (tácticas) desde que llegamos, sabiendo cómo juega el rival no esperábamos que jugaran así”.

Quique analizó que a diferencia del duelo en el estadio de la Cerámica, “no ha sido el partido de Villarreal; allí tuvimos más claridad”. E insistiendo sobre Griezmann, añadió. “Las soluciones tratas de buscarlas siempre y esta (con Messi más retrasado) es una; veremos si optamos por esto o por otras en los partidos que quedan”.