Sergio Mora, la guillotina y Fran Alcoy

0
1048
Entrenador
Juan Francisco Alcoy, en rueda de prensa.

Surgen las dudas, la tentación de pensar en una guillotina. Pero no. El técnico del Hércules de Alicante, Sergio Mora, no jugará mañana en el partido del Santo Domingo con el futuro de Fran Alcoy, entrenador del Ejido 2012. Y todo, pese a que el representante del conjunto almeriense ha saldado los cinco últimos encuentros sin ganar, las dos últimas con derrotas consecutivas.

Y es que según las fuentes consultadas por ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el cuadro celeste no tomaría ninguna determinación en contra de la continuidad de su técnico en caso de tropiezo y pese a que la situación clasificatoria en estos momentos de los ejidenses no es la mejor: es décimo quinto con seis unidades.

El conjunto blanquiazul es octavo con once unidades, a sólo dos de la zona de la fase de ascenso. Y viene tras un tropiezo ante el Atlético Levante que invita a pensar que a lo largo de los noventa minutos de juego va a poner toda la carne en el asador.

“Llevamos sin ganar cinco jornadas y lo necesitamos. El mejor sitio para hacerlo es en tu casa, porque siempre hay más posibilidades y tienes el apoyo de tu afición. Ellos siempre han puesto de su parte y nosotros no les hemos correspondido con un buen resultado”, dijo Fran Alcoy, quien ya la pasada temporada realizó un fenomenal trabajo y en la presente está aprovechando la calma de una junta directiva con un criterio claro e impermeable frente a crisis que pueden ser ocasionales.