Sergio Lobera y la opción a destiempo de Carlos Kameni

El zaragozano, nuevo entrenador del Mumbai City FC de la Superliga india, pudo haber firmado al ex guardameta del Málaga CF o el Espanyol si se hubiera enterado antes de que se encontraba libre

0
43

El pasado 13 de octubre saltó la noticia. El zaragozano Sergio Lobera, conocido en España principalmente por haber entrenado al San Roque de Lepe, a la AD Ceuta o a la UD Las Palmas, se incorporó al Mumbai City FC, conjunto de la Superliga india. Fue como consecuencia de que previamente el aragonés se había comprometido con el City Football Group, una sociedad que maneja un conglomerado de clubes entre los que se encuentra el Manchester City o la propia entidad asiática.

El caso es que Lobera llegó al gran equipo indio tras haber ganado en 2019 la Supercopa del país con el Goa. Y también acompañado por un buen número de españoles para su cuadro técnico: el entrenador asistente Jesús Tato y el preparador físico, Manuel Sayabera, procedentes del Goa. También el entrenador de porteros, Juan María Cruz Arias, procedente de su etapa en el club marroquí Atlético Tetuán.

El caso es que Sergio Lobera también contará en su plantilla con otro español: el excentrocampista del Sporting de Gijón o Las Palmas. Además, el preparador también tuvo encima de la mesa la posibilidad de contratar a otro viejo conocido de la afición española: el ex guardameta del Málaga CF, o el RCD Espanyol, Carlos Kameni.

El camerunés es agente libre desde que dejara de actuar en el Fenerbahçe turco y a sus 36 años de edad se encuentra en perfectas condiciones para afrontar nuevos retos. Sin embargo, Sergio Lobera tuvo conocimiento de esta circunstancia una vez que ya se había cerrado el mercado de fichajes. Y de ahí a que la contratación no se llevara a efecto finalmente.