Sergio critica a los aficionados conveniencias y asume responsabilidades

"Habrá otra gente que se desmarcará a las primeras de cambio y que volverá cuando las cosas vayan bien", ha dicho el míster tras cargar con la culpa de que la UDL cayera a la décimo sexta plaza

0
78

En la previa del encuentro de este domingo ante el Lugo, el entrenador de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez, ha dado un palo a los aficionados más dispersos de la entidad, a los que ha señalado por ser algo conveniencias.

«Lo que queremos todos es mantener al equipo en esta categoría, nos ha costado mucho llegar hasta aquí; así que imagina si queremos dejarlo. El que quiera estar con nosotros estará: habrá gente que tendrá capacidad de sufrimiento y estará siempre con el equipo; habrá otra gente que se desmarcará a las primeras de cambio y que volverá cuando las cosas vayan bien, como ya ha pasado antes. Esto es así, no tiene mucho más misterio».

Eso sí, el preparador ha admitido su grado de responsabilidad en la situación del equipo, que se encuentra en la decimosexta posición de la tabla con veintinueve puntos, a cuatro del descenso, después de haber encadenado cinco partidos sin ganar (tres saldados con derrota). «Lo asumo, lo entiendo, pero yo creo que todos el mundo sabe que nosotros estamos aquí para dar el máximo y conseguir el objetivo. El máximo responsable de una situación negativa de resultados soy yo. No tengo que mandar ningún mensaje porque ellos saben como somos, el amor que tenemos al club y a partir de ahí, saben la responsabilidad que tenemos, pero quieren hechos, quieren resultados y nosotros lo intentamos conseguir trabajando cada día. Por mucho que mandemos palabras, al final igual hasta se malinterpretan».

«La gente quiere hechos, quiere resultados. Es normal que cuando las cosas no vayan bien haya críticas, nosotros lo entendemos, no nos pilla de nuevo. No es la primera vez que hay críticas, que nosotros sufrimos críticas y que yo las sufro. He pasado por varias situaciones en mi periodo como entrenador del club», ha añadido Sergio Rodríguez.