Sergio carga con la losa y se rebela contra el «hundimiento»

Después de encadenar frente al RCD Espanyol la quinta derrota consecutiva (0-3), el técnico de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez dice que " tampoco quiero que lo veamos todo negro por los resultados"

0
51
De mozo de carga
CARGANDO. El entrenador del Logroñés Sergio Rodríguez, a la conclusión de un entrenamiento.

Tras perder por 0-3 ante el RCD Espanyol, y así encadenar la quinta derrota consecutiva al mando de la UD Logroñés, el técnico Sergio Rodríguez cargó con la losa y significó que «llevamos muchas derrotas consecutivas y eso afecta, pero vamos a intentar que sea lo menos posible. Vamos a ser realistas. Hoy escuece porque es una derrota por 0-3 en casa, pero entendemos que el rival y cómo se ha dado el partido le quita algo de hierra. Recuperaremos gente y anímicamente lo vamos a recuperar porque son conscientes de la dificultad de la categoría. Lo que más me preocupa es la recuperación física.

Al hacer balance de tan complicada serie, el preparador refirió que «los pequeños detalles que antes caían a nuestro favor no están cayendo. Estamos haciendo cosas muy bien y el equipo sigue creciendo, pero es cierto que hay detalles que se nos escapan. Hay que insistir en corregir ciertas cosas, pero tampoco quiero que lo veamos todo negro por los resultados. Eso nos hundiría como equipo, plantilla y club», ha concluido el técnico.

«La valoración del partido se resumen en que el equipo ha estado bien, sobre todo en la primera parte, pero el nivel del rival arriba lo ha manifestado en dos situaciones: un gol de falta y una transición rápida. A partir de ahí, el partido se ha puesto imposible. Si a eso le añadimos que nada más salir en la segunda parte nos hacen el tercero, pues casi estábamos pensando más en el siguiente partido y acabar este con la mayor dignidad posible», ha zanjado el técnico.