“Sentí que había tocado techo y lo mejor era dejarlo”

Diego Martínez, el entrenador del sorprendente Calahorra, ha dicho adiós por sorpresa aunque asegura que no por influencia de terceros: “no me ha llamado ningún equipo”

0
309
Entrenador
Diego Martínez, en pleno entrenamiento. /CD CALAHORRA

El logroñés Diego Martínez ha dado el verdadero bombazo en la Primera RFEF después de haber decidido abandonar el Calahorra. El equipo en el que lo hubieran renovado con los ojos cerrados después de haber hecho historia liderando el que se ha tratado del segundo play/off a Segunda a en sus 98 años de historia. En declaraciones en exclusiva a ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA el preparador ha despejado todas las dudas y ha comenzado por indicar que “sentí que había tocado techo y lo mejor era dejarlo”.

Martínez agradece que en el Calahorra “hayan sabido entender mi decisión, lo cual me hace estar tranquilo y liberado”. Sobre todo, porque “me he encontrado con gente que se ha portado muy bien y con los que he podido realizar una gran temporada, de modo que para mí ha sido muy importante decir adiós con un apretón de manos”.

Martínez asegura que “no me ha llamado ningún equipo”. Y recuerda que “esperaré unos días a ver qué pasa y si no entreno esta temporada no pasará nada. Soy profesor, estoy de excedencia por paternidad y puedo permitirme tener tranquilidad”, explica quien desde esa perspectiva señala que “cuando inicio un proyecto quiero tener la sensación de que puedo hacer las cosas bien, si no prefiero no estar”.

Al hacer balance del maravilloso curso que ha completado, Martínez explica que “me siento muy orgulloso porque entiendo que las cosas han salido francamente bien, por encima de lo esperado. Creo que hicimos un muy buen partido ante el Burgos, que tuvimos nuestras opciones de ganar y que al final nos quedamos fuera por un penalti”.