Seligrat revela que no se le ha propuesto renovar y pide una reflexión en el Nástic

“Hay muchos clubes así, en que la gente nunca está contenta con lo que hay. Si las cosas van bien porque no juegan bien, si van mal porque van mal”

0
366
Entrenador
Toni Seligrat, entrenador del Nàstic de Tarragona. /RADIO SABADELL

El entrenador del Nástic de Tarragona Toni Seligrat ha ofrecido una entrevista súper interesante al Diari de Tarragona en la que confiesa que el club no le ha ofrecido la renovación, lo que da pie a pensar que es porque después de haber realizado una primera gran fase de competición -acabó líder del grupo 3A- el mal arranque de la segunda (dos empates y una derrota) le está pasando factura, más allá de la cuarta plaza que ocupa en el grupo 3C.

De hecho, cuando se le pregunta si se le han ofrecido la continuidad, Seligrat dice que “No. A día de hoy no. Si subimos a Segunda tengo un año más de contrato. Para la ‘Pro’, que es lo que están renovando a los futbolistas, conmigo no han hablado”.

Y cuando se le replica que si no le parece extraña la circunstancia, Seligrat confiesa que “a buen entendedor, pocas palabras bastan. El entrenador, si no estás en una etapa formativa, depende únicamente de resultados. De nada más. Entiendo que hay clubes que lo hacen más y otros menos, pero todos lo hacen. Es posible que estén esperando a ver el resultado final para hacerlo o no. Es una pregunta que no tengo que responder yo”.

Camacho, en exclusiva: “Me siento preparado para ser director deportivo”

“No me sorprende, porque sé dónde estoy. Lo he dicho antes, este club incluso yendo las cosas bien, hay críticas y dudas. Es algo que debería hacer recapacitar a todo el mundo. Hay muchos clubes así, en que la gente nunca está contenta con lo que hay. Si las cosas van bien porque no juegan bien, si van mal porque van mal, si firman delanteros porque no son buenos. Hay que saber dónde estás y quién eres. Yo lo sé. Y estoy muy orgulloso de la temporada de mi equipo”, ha añadido al respecto de este asunto.

No dejen de leer la interesante entrevista al completo de Toni Seligrat en el Diari de Tarragona pinchando AQUÍ