Segunda destitución en el grupo X: cae Cachola en el Coria

A la espera de encontrar sustituto, toma su puesto Antonio Mayo, quien estaba al frente del juvenil y tratará de levantar a un equipo que es tercer por la cola en el grupo 10B

0
133
Entrenador
Cachola, a la izquierda, en el momento de fichar por el Coria.

Segunda destitución en el grupo X de Tercera división. Después de que rodara la cabeza de Manuel Luque, del Cabecense, se ha producido el cese de José Antonio Márquez ‘Cachola’, quien pierde su puesto porque el el Coria es tercero por la cola en el subgrupo 10B de Tercera División, aunque por encima de rivales que tienen incluso dos partidos menos.

«La Junta Directiva del Coria CF ha decidido cesar a Juan Antonio Márquez, Cachola, como entrenador y Mohandi como segundo entrenador del primer equipo del Coria Club de Fútbol. Desde nuestra entidad les agradecemos sus servicios y les deseamos lo mejor tanto a nivel profesional como personal», hizo público la entidad tras haber sumado bajo las órdenes de Cachola tres empates en cinco jornadas – ante La Palma (0-0), Utrera (0-0) y Pozoblanco (1-1)-, todos ellos antes de las dos derrotas ante el Gerena en el estadio Guadalquivir (1-3) y este domingo ante el Puente Genil en tierras cordobesas (4-1) pese a adelantarse en el marcador.

A la espera de confirmar sustituto el entrenador del primer equipo juvenil, Antonio Mayo, se hace cargo del equipo «de forma interina» mientras la directiva busca un sustituto.