La gran sensación del grupo XIII de Tercera vuelve a ser el Atlético Pulpileño. El equipo almeriense, presidido por Mariano Muñoz, no engaña a nadie, hace las cosas con cabeza, paga religiosamente a lo que se compromete y encima tiene a su frente a un muy buen entrenador que responde al nombre de Sebas López y que tiene como gran aval los resultados.
De los nueve partidos que ha disputado el equipo dirigido por el aguileño ha ganado siete y empatado dos, no ha perdido ninguno. Y por eso es la gran referencia de un subgrupo 13A en el que el Águilas de Vicente Mir está pagando la inestabilidad en la que se encuentra. Aunque en el B tampoco nadie iguala sus números, todo sea dicho.
López, técnico muy respetado en el gremio por sus conocimientos y capacidades, y por no ser la marioneta de ningún dirigente, ha disputado hasta la fecha dos fases de ascensos con el Pulpileño. Y quiere que a la tercera sea la vencida.
“Estamos en una buena dinámica de resultados. A ver si somos capaces de consolidarnos y pasar a la siguiente fase entre los tres primeros”, dijo con prudencia en SER quien hasta ahora ha realizado dos muy buenos fichajes: el extremo Javi Zafra, proveniente del Lanzarote, y el lateral Franju, del UCAM Murcia B.