«Se nos vuelve a quedar cara de gilipollas»

Después de la derrota por 1-2 ante la UD Almería, el técnico Óscar Cano carga contra el árbitro y el VAR "desde que hay VAR estamos más entretenidos todos y, a mayor entretenimiento, pan y circo para rellenar programas futboleros"

0
123
Cano
Óscar Cano, en una rueda de prensa . /FOTO: RFEF
Indignación máxima del técnico granadino Óscar Cano con el árbitro navarro Prieto Iglesias y el VAR después de que ayer el Castellón perdiera por 1-2 ante la UD Almería. Especialmente. porque el colegiado no señaló falta sobre César Díaz en la acción anterior al primer gol del Almería, lo que desató su rabia: «no solo es falta, sino tarjeta porque el control de César es hacia portería». Y ojo, porque sus declaraciones, fuertes declaraciones, no se quedaron ahí: «no entiendo cómo no pita la falta antes de su primer gol. La puedes ver 150 veces que sigue siendo falta», añadió sobre la jugada de marras.
«No puede ser que, teniendo la oportunidad de ver la acción repetida 150 veces, si te da la gana, que nadie vea que es falta, o que el día del Lugo alguien vea una falta. Es una cosa que a mí me llama poderosamente la atención», dijo quien añadió «con los errores arbitrales se nos queda cara de gilipollas. Y ya son varias. No me quiero imaginar si continúan. No nos queda otra que seguir luchando y peleando», comentó quien no se detuvo ahí.