Confidencial: ¿Se enfrentará Míchel a la Real Sociedad con el sustituto preparado?

A los rumores de que Ángel Pérez ya tiene relevo, de nacionalidad española, se une la aseveración del madrileño de que puede ser destituido “si se gana, porque a lo mejor el club cree que el problema está en el entrenador”

0
1224
Entrenador
Míchel, a la izquierda, con Ángel Torres, presidente del Getafe CF. /FOTO: GETAFE CF

Desde hace unos días, por las tuberías del fútbol español corre el rumor de que el presidente Ángel Torres ya tiene un entrenador, un nuevo entrenador, preparado para el Getafe CF, colista de la Primera división tras perder los siete partidos que ha disputado. Alguien de quien solo se comenta que es de nacionalidad española.

Pues bien, lo cierto es que en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad, el ex futbolista del Real Madrid ha dado cierta veracidad a esta posibilidad pero sin referirla, que él igual hasta la desconoce.

Y es que preguntado por si cree que podría ser destituido en caso de perder ante la Real Sociedad, fue contundente: «Y si se gana, porque a lo mejor el club cree que el problema está en el entrenador. Pero de verdad, por mí no os preocupéis. A veces veo a mucha gente que no le interesa nada o cero el Getafe y está muy preocupado por mi situación», manifestó.

«Que no se preocupen, yo quiero que mi equipo gane porque es una tremenda injusticia para el Getafe que esté en estas dificultades. Pienso por encima de mí, por el trabajo de los jugadores y por la gestión de lo que es el Getafe. No sólo en el juego, también en lo global, creo que es una injusticia para el Getafe. Así que decidle a quien se preocupe por mí, que no esté preocupado», añadió.