Savo Milosevic como Dani Benítez: botellazo de plástico al árbitro

El serbio perdió la cabeza después de una decisión arbitral que le disgustó en el último partido del Partizán de Belgrado, el equipo al que dirige esta temporada

0
175
Entrenador del Partizán
Savo Milosevic golpea el micrófono antes de ganar los vestuarios. /FOTO:CAPTURA

El ex delantero serbio del Real Zaragoza, RCD Espanyol, Celta de Vigo y Atlético Osasuna Savo Milosevic tristemente emuló ayer al hoy jugador del Poblense Dani Benítez. Y todo, porque al igual que el pelotero balear osó a lanzarle una botella de plástico al árbitro que dirigió el encuentro de la sexta jornada de la Primera división serbia que enfrentó al Vojvodina y al Partizán de Belgrado, a cuyo cargo se encuentra ahora. Como recordarán, al ‘pelotero’ mallorquín le cayeron tres meses de sanción por el terrible gesto a la conclusión del partido que el 5 de junio de 2012 el Granada CF perdió frente al Real Madrid, siendo el colegiado catalán Clos Gómez el receptor de sus iras. Pues ahora habrá que estar pendiente del castigo que le cae a éste que labró una carrera como atacante en España y que pudo ser víctima del estrés que le pueda generar que el histórico conjunto que tiene a su cargo no esté respondiendo a las expectativas.

Haciéndose eco de lo sucedido EL ESPAÑOL recalca que Milosevic se sintió muy perjudicado por la actuación arbitral durante todo el encuentro que perdieron los suyos por 3-2 y y estalló tras una jugada en la que el colegiado no decretó falta sobre uno de sus atacantes. Era el minuto 74 y el Partizán vencía 1-2. El caso es que uno de los pupilos de Milosevic se disponía a entrar por banda con intenciones de ampliar la renta. Y que el colegiado no decretó nada cuando un defensa rival salió a su paso y chocó con él, cayendo este al suelo. Y eso hizo perder la cabeza a Savo Milosevic, que seguía la jugada desde el banquillo.

El tema está en que el técnico montó en cólera y se metió en el campo lanzando una botella de plástico que tenía en las manos y que no alcanzó al colegiado porque se encontraba muy lejos. Eso sí, el colegiado, que se disponía a seguir la jugada, lo cazó y fue a expulsarlo, lo que motivó que todo se pusiera de peor color.

Y es que Milosevic no sólo fue a por el banquillo rival para hacerle diferentes recriminaciones mientras abandonaba el césped debido a su expulsión, son que incluso pateó uno de los micrófonos que había junto a la banda del terreno de juego para captar el sonido ambiente del choque. Finalmente, el técnico se marchó y pudo pasar su cabreo en la intimidad de los vestuarios.

Cabe recordar que Milosevic tiene ahora 46 años y que la del Partizán es la primera banqueta de clubes en la que se sienta tras haber sido seleccionador de Montenegro y Serbia.

Aquí pueden ver lo sucedido:

 

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu