Saviola descarga emotividad en redes sociales

0
100

El segundo entrenador del juvenil del FC Barcelona Javier Saviola, quiero compartir a través de su cuenta de Instagram una foto retrospectiva y correspondiente al 9 de mayo de 2010 en la que festejaba junto a Pablo Aimar (actualmente de luto por el fallecimiento de su madre) y Ángel Di María el campeonato de Benfica en la liga portuguesa, un título muy importante para el club, dado que consiguió la copa después de cinco años.

«Un recuerdo inolvidable de cuando fuimos campeones con @slbenfica», escribió el Conejo en la cuenta en la que es seguido por 194.000 personas. En la foto, Aimar vestía una camiseta que decía «Yo soy campeón», el exdelantero de River tenía en el pecho la fecha de tal jornada y el Fideo estaba rodeado de una bandera argentina que sostenía con orgullo.

Los futbolistas festejaban después de haber vencido de local por 2-1 al club Rio Ave, con dos goles del paraguayo Oscar ‘Tacuara’ Cardozo. Ese campeonato fue muy bueno para Saviola, quien se consagró entonces como el segundo mayor goleador de Benfica con 11 goles en 27 partidos.

Por aquel entonces, el Conejito tenía 28 años, Aimar, 30 y, Di María, con 21, empezaba a llamar la atención de los clubes europeos para llegar meses después al Real Madrid.