Sara Monforte da un golpe encima de la mesa

0
502
Sara Monforte, entrenadora del Villarreal. /FOTO: TWITTER
Que Sara Monforte en su debut en la Primera Iberdrola al frente del novato Villarreal femenino no lo ha tenido nada fácil es algo evidente. El conjunto groguet se vio abocado a multiplicar esfuerzos y remar contra corriente debido a la polémica sanción federativa que les restó a las amarillas de golpe y porrazo la friolera de seis puntos en la clasificación. (SIGUE DEBAJO)

Ana Junyent coge oxigeno en la agónica lucha por la salvación del Eibar

El equipo se vio abocado a las primeras de cambio, a compartir mesa y mantel con los conjuntos llamados a luchar por la permanecía en un combate desigual. Pero la preparadora castellonense ni corta ni perezosa ha seguido trabajando con absoluta entereza y los frutos comienzan a recogerse.
Tras la victoria cosechada en el estadio Jesús Navas, frente al Sevilla, por cero goles a tres, las de Monforte dan un soberano golpe encima de la mesa y salen después de mucho tiempo de la zona roja de la clasificación. Parece que lo peor ya ha pasado y ahora Sara y sus pupilas se disponen a escalar puestos en la clasificación pasándole la patata caliente al Sporting de Huelva que cae a puestos de descenso junto al cuasi sentenciado Rayo Vallecano próximo rival de la groguetes.