Confidencial: Santaelena concede cinco bajas en el Dux Internacional

El técnico, que renovó ayer con la formación madrileña, no cuenta con Aguilera, Franco, Poley, Junior y Valero. Aparte, piensa en el fichaje de Antonio Montoro

0
412
Entrenador
Alfredo Santaelena, antes de un partido. /FOTO: VILLAVICIOSA DIGITAL

Después de concretarse ayer su renovación por una campaña más, el técnico del Dux Internacional, Alfredo Santaelena, se ha puesto manos a la obra de manera inmediata para compensar los retrasos en materia de configuración de plantilla.

De hecho, ha podido conocer ENTRENADORES FÚTBOL ESPAÑA, el preparador que obrara el milagro del ascenso a la Primera división RFEF ya ha concedido cinco bajas. Se trata de Aguilera, Franco, Poley, Junior y Valero. Aunque claro, en relación a la pasada campaña, hay aparte otros dos futbolistas que tampoco continuarán: Adri de Mesa, que se marchó al Ejea y Rabadán, que se comprometió con el Osasuna Promesas.

Como no puede ser de otra manera, el DUX Internacional tendrá como objetivo la permanencia. Y para ello espera conformar un colectivo de garantías del que pudiera formar parte Antonio Montoro, defensa central getafense que ha causado baja en el Recreativo de Granada y que es pretendido por la UD Melilla.