Sandroni ve al Yeclano en Segunda porque “el fútbol es irracional”

El argentino recuerda que “nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí” y que la promoción “es una buena oportunidad”

0
45
Yeclano
Sandroni, en rueda de prensa. /FOTO: ELRÉCORD

El argentino Héctor Alejandro Altamirano Sandroni está disfrutando a sus 47 años de edad del mejor momento de su carrera como entrenador. Y lo hace al frente del Yeclano Deportivo, el conjunto que le abrió las puertas de España como futbolista  y con el que contabiliza ya tres campañas en dos ciclos distintos. En la última colocó al equipo murciano en la cuarta posición del grupo cuarto de Segunda B y ahora no renuncia a nada.

De hecho, en declaraciones a la Cadena Ser de Murcia, aseguró que ve al Yeclano en Segunda División porque siempre sueña lo mejor para el equipo de su ciudad: «Era irracional que el Yeclano esté en el playoff, pero el fútbol no es ni historia ni presupuesto». Además, Sandroni cree que el formato de la competición de playoff exprés a partido único tiende a igualarlo todo y que en 90 minutos de cualquier competición se puede ganar a cualquiera.

“Si algo quiero quitar es eso de que es un premio, que vamos sin presión, que está hecha la temporada. Nos ha costado mucho sacrificio y mucho trabajo. La identidad del Yeclano es la misma desde hace 17 años y ha estado buscando esta temporada, el tratar de hacer historia de la grande. Creo que eso del premio puede llevar a conformarnos, no sabemos cuándo vamos a volver a vivir esto, tenemos una oportunidad única. Queremos ir a competir porque nos lo hemos ganado en el campo», aseguró Sandroni.