Sandroni supedita su continuidad a hacer «un proyecto fuerte»

«Yo me voy de vacaciones, no está en mi mano», indica el argentino que ha dirigido al Yeclano, quien recuerda que ante la Cultural Leonesa "cometimos errores de bulto"

0
197
Entrenador
Héctor Sandroni presencia las evoluciones del Yeclano en un partido. /FOTO: TWITTER

Después de que el Yeclano Deportivo cayera a las primeras de cambio en la fase de ascenso a Segunda A a manos de la Cultural Leonesa (4-1), su técnico, el argentino Héctor Sandroni, no se siente en condiciones de asegurar si va a cumplir o no una quinta temporada en la banqueta del equipo murciano. «Yo me voy de vacaciones, no está en mi mano, tiene que haber un compromiso de todos para hacer un proyecto fuerte y que tiene que ver con muchas cosas», indicó.

En declaraciones también al periódico La Verdad, el preparador significó que a lo largo de la temporada echó de menos el apoyo de la afición del conjunto que aleccionaba. «A principio de temporada pensaban que iba a descender el Yeclano y tres más, y nuestra temporada de debut hemos logrado estar en la lucha por el ascenso. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque han demostrado el talento que tienen y somos ejemplo de muchas cosas. Es para estar muy contento de como han trabajado», comentó también en La Verdad.

Sobre el encuentro de marras, Sandroni significó que «cometimos errores de bulto que no hemos tenido durante la temporada. Teníamos que ser perfectos ante este rival y no lo hemos sido, competimos muy bien en la primera parte, pero si cometes estos fallos sabes que vas fuera».

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud