Sandroni, obligado a exigirle a Salmerón que pague la cuenta pendiente de Yecla

El Linares se medirá la próxima semana al UCAM con la necesidad de ganar después de no haber podido conseguirlo en las tres jornadas precedentes

0
651
Entrenador
Héctor Sandroni presencia las evoluciones del Yeclano en un partido. /FOTO: TWITTER

Uno de los momentos de mayor apuro que vivió Héctor Sandroni en el transcurso de la pasada temporada corrió por cuenta del técnico José María Salmerón. Del almeriense con el que el argentino se enfrentará la próxima semana, pero ya al frente del Linares Deportivo.

Y es que uno de los resultados que más daño hicieron el curso pasado al Yeclano Deportivo, conjunto al frente del cual se encontraba el ahora estratega de los linarenses, se consumó al frente del UCAM Murcia que lideraba el andaluz (SIGUE DEBAJO).

El 6 de diciembre de 2020, el cuadro universitario asaltaba La Constitución de Yecla y consiguió imponerse por 0-2, aumentando así hasta las siete jornadas, las que se llevaban disputadas, la racha sin ganar de los murcianos. De un plantel que con un score de tres empates y cuatro derrotas comenzaba a comprender sí que le iba a resultar muy difícil luchar aunque fuera por el ascenso a la Primera RFEF.

Lo cierto es que Sandroni no se las verá en unos días con Salmerón en tan delicadas circunstancias como entonces, pero el hecho de que en la noche de este pasado viernes se le escurriera la victoria que estaba consiguiendo frente al San Fernando, el derbi andaluz acabó con empate a dos, motivará que en Linarejos exista necesidad de victoria. Y es que los jiennenses aún no han podido ganar tras caer ante el Andorra (1-0) y empatar con el Alcoyano (1-1).

Un escenario que dicen desde el Linares que estaba contemplado, pues la permanencia es el objetivo, pero que sí deja algo de sabor amargo entre los azulinos habida cuenta de que realizaron una pretemporada de alto nivel con una derrota ante el Primera Granada (2-1) pero victorias ante el Socuéllamos (1-4), el Córdoba (0-1) o El Ejido (2-4).