Sampaoli ya traga veneno en el Olympique de Marsella

El técnico argentino ha cosechado su primera derrota al mando del Olympique ante el Niza (3-0)

0
67
Entrenador
Jorge Sampaoli, en una imagen de archivo. /FOTO: TWITTER

El técnico Jorge Sampaoli ya ha traga veneno en el Olympique de Marsella. Y es que fue el Niza quien se adjudicó este sábado el derbi de la Costa Azul y así generó la primera derrota del argentino en su recién estrenada etapa en Francia, con motivo de la trigésima jornada de la Ligue 1.

Kephren Thuram abrió el camino del triunfo para el Niza, que acabó de sentenciar el partido en la segunda mitad. Amine Gouiri en el 72 y Alexis Claude Maurice en el 93anotaron los goles que redondearon la goleada y frustraron al conjunto marsellés, que así sufre un serio revés ya que sale de los puestos europeos, ya que ha bajado a la sexta plaza.

Si alguien fue clave en el compromiso eso fue Gouiri, ya que no solo anotó el segundo tanto del Niza ante el Marsella sino que dio a Thuram la asistencia del primero. El ariete francés no paró de crearle problemas a Álvaro González.

Cabe recordar que al margen del referido, el estratega de sesenta años ya había dirigido en otros dos partidos al Olympique y se habían saldado con triunfo (Rennes y Brest).