Ballesta teledirige a un Algeciras lanzado a por el ascenso a Segunda

El zaragozano no pudo acudir al partido vencido al San Fernando (1-2) porque estuvo en contacto con un positivo en Covid-19, pero vio el choque desde casa, que es desde donde dio instrucciones

0
254
Entrenador
Salva Ballesta viendo desde casa el encuentro ante el San Fernando. /FOTO: ALGECIRAS CF

El técnico zaragozano Salva Ballesta no pudo asistir al encuentro en el que finalmente el equipo que dirige, el Algeciras CF, acabó venciendo al San Fernando (1-2). Había estado en contacto con un positivo en coronavirus y eso supuso que desde el jueves tuviera que mantenerse aislado en casa.

Sin embargo eso no motivó que el ex jugador del Racing de Santander, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Valencia, Málaga o Albacete estuviera ajeno al encuentro que supuso que el Algeciras CF se afianzara como líder del grupo 4A de Segunda B.

De hecho, como prueba esta imagen el internacional estuvo presenciando el encuentro en directo y no sólo eso, sino que estuvo dando indicaciones a los miembros del cuerpo técnico con los que estuvo en permanente contacto.

Así no es de extrañar que celebrara como un siempre el triunfo que se fraguó con los goles de Álvaro Romero y Marc Linares.

Salva Ballesta, que tiene la espina clavada de no haber conseguido el ascenso con el filial del Málaga CF cuando pudo, va ahora que se sale. Pero ya no sólo para conseguir el de la Primera RFEF sino el de Segunda. Y durante estos días no sólo ha estado pendiente de cuidar todos los detalles, sino que encima ha respondido a todas las muestras de cariño que ha recibido. Le gusta cuidar las formas.