Salmerón gana con el UCAM y empieza a hacer cuentas para el ascenso

El cuadro murciano se impone al Yeclano y en el supuesto más exigente necesitaría conseguir cuatro puntos en los dos partidos que le restan para lograr el ascenso a la Primera RFEF

0
49
Entrenador
José María Salmerón, en rueda de prensa. /FOTO: UCAM MURCIA

Después de vencer por 1-0 al Yeclano, el almeriense José María Salmerón ha dado un paso de gigante para propiciar el pase a la Primera RFEF del UCAM Murcia. Con este resultado, el cuadro pimentonero se coloca nuevamente como líder parcial del grupo 4B con 29 unidades, a esperas de lo que haga mañana el Linares (27). Y lo cierto es que para conseguir el objetivo, el cálculo más exigente es que necesita conseguir cuatro puntos en los dos partidos que le restan ante el Real Murcia y Recreativo de Granada. Aunque es probable que finalmente requiera menos.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Jordi Sánchez en el minuto 6. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido. Y también el encuentro, porque lo cierto es que ya no habría más tantos.

El Yeclano de Héctor Sambroni, que ya tendrá la cabeza puesta en la lucha por la permanencia, se queda con la sensación de que pudo sumar de no haber sido por la gran actuación de Biel Ribas.