«Sabemos dónde estamos y no nos engañamos»

El entrenador del Real Oviedo, el navarro José Ángel 'Cuco' Ziganda, destaca que "nosotros estamos responsabilizados con la situación que tenemos"

0
168
Entrenador
Ziganda, en rueda de prensa. /FOTO: REAL OVIEDO

El entrenador del Real Oviedo, José Ángel ‘Cuco’ Ziganda, ha comparecido hoy ante la prensa y destacado que aunque en la videoconferencia Arturo Elías transmitió «unión y calma, lo cierto es que «sabemos dónde estamos y no nos engañamos».

Sobre el encuentro virtual con el representante del grupo Carso, Ziganda refirió que «fue una charla amena, de confianza y de refuerzo al grupo. Sirvió para vernos las caras, transmitirnos esa unión y esa fuerza e invitarnos a seguir trabajando juntos sabiendo que estas rachas se rompen yendo todos en la misma dirección. Estuvo muy bien”.

Y en relación a cómo encara el cuerpo técnico la situación tras dos derrotas consecutivas, Ziganda ha dicho que «nosotros estamos responsabilizados con la situación que tenemos y sabemos que a lo largo de la temporada hay momentos buenos, no tan buenos, y rachas. Hay que intentar que las rachas negativas sean cortas. Sabemos dónde estamos y no nos engañamos” (SIGUE DEBAJO).

¿Qué fue de José María Buljubasich?

Cuando se le ha preguntado qué es lo que le ha faltado al equipo en los últimos compromisos, Ziganda destacó que “nos remitimos a los partidos y está claro que en los dos últimos no hemos sido nosotros. Ante el Logroñés tuvimos llegadas y aproximaciones de gol, también contra el Mallorca y Málaga. Ganase o no ganase, el equipo lo intentó. Ante el Cartagena estuvimos bien al principio y luego nos caímos. En los dos últimos partidos (derrotas ante Cartagena y Albacete) nos faltó confianza, dinamismo y alegría para ir a resolver el partido. Nos ha faltado fortaleza, pero han sido dos partidos puntuales. Lo importante es que seamos conscientes de las cosas que hacemos bien y mejorar”.