Juan Sabas se ve en la calle al enterarse por la prensa de la intención del Córdoba

El conjunto verdiblanco ha perdido ante el Linares (2-0), el presidente ha dejado claro que va a tomar medidas y el entrenador tiene conocimiento de todo sin que la entidad le haya comunicado nada

0
219
Cuando Juan Sabas era bienvenido en el Córdoba CF.

Después de perder por 2-0 ante el Linares Deportivo, el técnico del Córdoba CF, y exjugador de equipos de la talla del Atlético de Madrid, el Real Betis o el Extremadura, Juan Sabas es muy pesimista en cuanto a su continuidad en el Córdoba CF. El madrileño ya se sintió desprotegido cuando desde redes sociales un sector no representativo de la afición del equipo verdiblanco lo insultó de mala manera y dañando hasta su familia por haber cometido el ‘pecado’ de no haber ganado al Sevilla Atlético. Y después de que el club no lanzara ningún tipo de comunicado de repulsa el preparador parece que se ha enterado por la prensa de las intenciones de la entidad. Pero sin el parece. Así lo han señalado fuentes cercanas al técnico, que sigue metido en un caparazón sin atender el teléfono.

El Día de Córdoba ha estado brillante para obtener unas declaraciones de González Calvo, quien viene a ejercer como presidente, en las que poco menos que se prepara la articulación para darle la patada a ‘El Vaquerito’. «La situación del equipo es muy preocupante. Yo soy dirigente pero también aficionado. El equipo lo ha intentado pero al final no está cómo todos queremos. Habrá que analizarlo con la dirección deportiva cuando lleguemos a Córdoba y habrá que tomar algún tipo de decisión, que será siempre a beneficio del club», indicó González Calvo, quien no descartó la destitución: «No tiene por qué. Lo tiene que analizar la dirección deportiva y ellos nos ayudarán a tomar cualquier tipo de decisión», dijo el dirigente sin que al preparador se le haya avisado de nada.

A este punto se llega después de que el Córdoba CF no haya podido ganar en los últimos cuatros partidos, dos de los cuales se saldaron con empate (Real Murcia y Recreativo) y dos con derrota (Sevilla Atlético y Linares).