Sabas recuerda que “los rivales también se juegan la comida”

Después de la inesperada derrota del Córdoba CF ante el Atlético Sanluqueño (1-0) su entrenador recalca que “estamos en pretemporada y para mejorar todos los aspectos”

0
39
Cuando Juan Sabas era bienvenido en el Córdoba CF.

Este sábado en El Palmar el entrenador Juan Sabas vivió con el Córdoba CF la primera derrota de la presente temporada y pese a la teórica inferioridad del Atlético Sanluqueño (1-0) no se desmorona ni cambia su discurso. Tira de experiencia y busca nunca perder de vista que los puntos no eran de competición. Y todo, manteniendo siempre que los rivales también juegan.

En primer término, el ‘vaquerito’ admitió que el choque era “un test importante y bonito para ver qué nota sacábamos”. Y aunque el resultado no fue el esperado aseguró, en declaraciones recogidas por ABC, que «me voy con buenas sensaciones porque en la segunda parte mejoramos y tuvimos nuestras opciones de marcar».

El preparador no quiso olvidar que, pese a la primera derrota, «estamos en pretemporada y estamos para mejorar todos los aspectos y estos partidos nos sirven para analizar y sacar conclusiones, para buscar las cosas que hemos hecho mal y trabajarlas y mejorarlas».

Por otra parte, Sabas recordó que «no pensamos que nos van a regalar nada» durante la temporada, por lo que «de este tipo de derrotas hay que aprender porque vamos a jugar en campos que van a ser muy difíciles y que también se juegan la comida y te ponen contra las cuerdas».

 

NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER MÁS…

PÁGINA PRINCIPAL: https://n9.cl/vtry

NOTICIAS DE PRIMERA https://n9.cl/o3mu

NOTICIAS DE SEGUNDA https://n9.cl/s5wt

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO1 https://n9.cl/ye5z

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO2 https://n9.cl/cdsqx

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 3 https://n9.cl/vsiuq

NOTICIAS DE SEGUNDA B GRUPO 4 https://n9.cl/8bhx

NOTICIAS DE TERCERA https://n9.cl/1lg22

NOTICIAS DE INTERNACIONAL https://n9.cl/84t2

NOTICIAS DE PRIMERA FEMENINA:  https://n9.cl/bd1iu

NOTICIAS DE SEGUNDA FEMENINA:  https://n9.cl/2alud