Sabas le muestra a Ballesta desde Baréin cuáles son sus fortalezas

El Córdoba CF, dirigido por Manuel Robles, se impone al Algeciras CF (1-4) en el Nuevo Mirador tras la disputa de un encuentro que pone de relieve el mayor potencial de los visitantes

0
199
Técnico
Salva Ballesta, en un partido, dirige desde la banda. /FOTO: ALGECIRAS CF

El madrileño Juan Sabas le mostró en esta tarde de jueves al zaragozano Salva Ballesta cuáles son sus fortalezas. Pero a distancia, sin su presencia. Y es que el Córdoba CF saldó con una abrumadora victoria ante el Algeciras el que se trataba de su tercer encuentro de pretemporada.

El bloque blanquiverde resolvió antes de llegarse al descanso del partido con tres goles de Robin, De las Cuevas y Piovaccari. Más tarde, incluso dispuso de oportunidades para ampliar la renta, como un chut al poste de Willy mediada la segunda mitad, hasta que Julio Iglesias hizo el 1-4 definitivo.

El plantel del Córdoba CF a Algeciras viajó con ausencias. Principalmente, la del entrenador blanquiverde, Juan Sabas, que se encuentra de viaje en Baréin con los dirigentes del club andaluz para conocer personalmente a los propietarios de la entidad cordobesista, el fondo de inversión Infinity, que está vinculado a la Familia Real barení. Aparte, no viajaron los centrocampistas Traoré y Xavi Molina ni los atacantes Carlos Valverde e Iván Navarro.

Así las cosas, al mando de la nave visitante estuvo Manuel Robles, quien es el segundo entrenador del Córdoba CF y maniató a un Algeciras que, pese a todo, nunca se vino abajo y dio la cara en todo momento.

 

FICHA TÉCNICA

Algeciras CF: Guille Vallejo, Melchor, Dani Espejo, Benítez, Robin, Yelko, Juanma Justo, Iván, Raúl Hernández, Edu Ubis y Mendes. También jugaron en la segunda mitad Álvaro Romero, Alcázar, Fran Serrano, Juan Serrano y Ezequiel.

Córdoba CF: Edu Frías; Álex Robles, Djetei, Bernardo Cruz, Jesús Álvaro; Alberto del Moral, Mario Ortiz; Samu Delgado, De las Cuevas, Moutinho; y Piovaccari. También jugaron en la segunda mitad Manu Farrando, Javi Flores, Berto Espeso, Luismi, Willy, Julio Iglesias, Núñez, Antonio Moyano y Álex Sánchez.

Goles: 0-1, m. 13: Piovaccari. 1-1, m. 23: Edu Ubis. 1-2, m. 26: De las Cuevas. 1-3, min. 28: Piovaccari. 1-4, m. 86: Julio Iglesias.

Árbitro: Rodríguez Cervantes, del Comité malagueño. Amonestó a Edu Ubis, de los locales; y a Manu Farrando, de los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Mirador ante 800 espectadores.