Ruido de sables e incógnitas en torno a Yago Iglesias

El Zamora no ha pasado del empate en el campo del Langreo (0-0) y se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla, pese a ser candidato al ascenso

0
351

El entrenador coruñés Yago Iglesias genera ruido de sables. Y todo como consecuencia de que el estratega no consigue que el Zamora levante el vuelo. En la jornada este domingo ha empatado en el campo del Langreo (0-0) y el conjunto del Ruta de Plata es el sorpresivo antepenúltimo clasificado del grupo I de la Primera RFEF después de sólo haber podido sumar siete puntos en ocho encuentros (dos triunfos y un empate).

Lo cierto es que Yago Iglesias está jugando con fuego. Y es que ya la pasada semana causó extrañeza que no se consumara su destitución a la conclusión del partido perdido ante el Ourense (2-3).

El estratega, que fue con quien el conjunto castellano leonés descendió a la Segunda RFEF la pasada temporada, se enfrenta a una dolorosa circunstancia, Y esa es que su principal referencia para pisar la permanencia es la SD Compostela, un conjunto en el que hizo muy buen trabajo durante los cursos 2019/20 y 2020/21.

Pese a lo delicado de la situación nuestras fuentes de mercado nos señalan que no sería de extrañar que a Iglesias le fuera concedida una nueva oportunidad en el próximo partido ante el Real Oviedo Vetusta.

Asunto a seguir.