Rufete, al rebote de Manuel Pellegrini

El director deportivo del Espanyol estaría pendiente de Álex Moreno, lateral diestro al que querría en caso de ascenso a Segunda y que no entra en los planes del Betis

0
155
Entrenador
Rufete, en un entrenamiento de la escuadra periquita. /FOTO: RCD ESPANYOL
El director deportivo del RCD Espanyol, el alicantino Francisco Joaquín Pérez Rufete, estaría muy pendiente de todo cuanto acontece en el Real Betis Balompié en materia de salidas. Especialmente del lateral zurdo de 27 años Álex Moreno, a quien tiene en su agenda si el cuadro perico asciende a la Primera división.
Así al menos lo asegura El Desmarque de Sevilla, que es donde se especifica que el Crystal Palace de Inglaterra ya quiso al catalán tiempo atrás y que ahora estaría en la mira del Olympique de Marsella.
Más allá va incluso Fichajes,net, portal que ha explicado que el futbolista no entra en los planes de Manuel Pellegrini y que lo que se pretende es hacer caja con él para afrontar alguna contratación. Es más, en este sitio web lo que se dice es que el futbolista ya tiene ofertas.
Sea como fuere, lo cierto es que el futbolista que le costó al Betis siete millones tiene una cláusula de rescisión de cuarenta. Aunque es evidente que saldría por mucho menos.