«Rubi está muy tranquilo porque daremos la cara por él hasta el final»

El guardameta del RCD Espanyol Diego López señala que "el fútbol es injusto porque el técnico es el primer que cae y en nuestras manos está el que se haga justicia"

0
39
Rubi
Rubi llama a un jugador en el transcurso de un partido. /TWITTER

El RCD Espanyol logró esta pasada jornada un empate a dos ante el Villarreal en El Madrigal (2-2) que no ha terminado de apaciguar los ánimos en el club periquito, donde se sigue especulando con el cese de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ pese a quel equipo está dos puntos por encima de los puestos de ascenso.

Sin embargo, el técnico parece que tiene de su lado a la plantilla. O eso es al menos lo que ha querido transmitir el guardameta Diego López en rueda de prensa. “El entrenador está muy tranquilo porque los jugadores daremos la cara por él hasta el final. El fútbol es injusto porque el entrenador es el primer que cae y en nuestras manos está el que se haga justicia con el cuerpo técnico. Tenemos que seguir remando, corregir errores y detalles para cambiar la mentalidad.Tenemos que ser más positivos y optimistas”, ha dicho el arquero, quien tiene clara cuál es la fórmula para revertir la dinámica de cuatro partidos sin ganar.

“El equipo está mentalizado en cambiarla pronto. El partido de Villarreal nos va a ayudar mucho mentalmente porque el equipo reaccionó. En el vestuario somos autocríticos, si estamos en la situación actual es porque debemos mejorar como individualmente y como equipo. Estamos convencidos de lo que el técnico propone, somos felices y tenemos ganas de ver al Espanyol del principio. El partido del sábado va a cambiar todo. El encuentro del domingo debe ser un punto de inflexión para demostrar lo que lleva dentro”.