Rubén de la Barrera pone condiciones para seguir en el Dépor

El técnico pide que se pongan los medios para ser "competitivos" porque sabe que se le va a pedir el "ascenso". Ha dicho también que "puede haber alguna posibilidad" de irse

0
1004
Entrenador
Rubén de la Barrera, en el centro de la imagen. /FOTO: RCD DEPORTIVO

El entrenador  Rubén de la Barrera ha pasado de estar dispuesto a continuar en el Deportivo de la Coruña aun en el supuesto de estar a Segunda RFEF a poner condiciones para trabajar en él en la Primera RFEF, categoría a la que ha logrado acceder gracias a su buena dirección técnica. (SIGUE DEBAJO).

ABEL RESINO. FÚTBOL DE ALTA COSTURA. IMPERDIBLE.

De hecho, y en una comprensible muestra de que quiere poner en valor su trabajo, ha reflejado que “aquí hay una realidad, no me escondo: Soy del Dépor, de A Coruña, quiero lo mejor para el Dépor y, si puede ser conmigo en el banquillo, mejor, que mejor, porque quiero contribuir a que este club de un paso al frente y si se puede, diez”. Ahora bien, De la Barrera también ha significado que para eso deben garantizarle “ser competitivos” porque tiene más que claro que le van a pedir que ascienda de categoría.

En rueda de prensa telemática, también ha dicho que “puede haber alguna posibilidad” de irse a otro equipo, pero que su “voluntad” es lo que está “haciendo: tratar la opción del Dépor como la importante».